martes, 9 de octubre de 2007

Wanda Nara vs Belén Francese


Wanda Nara estuvo en el programa de la siesta que conduce Jorge Rial "Intrusos en el espectáculo" allí opinó sobre el escándalo de las fotos Paparazzi, dijo varias cuestiones fuertes que desprestigio a una de las chicas de la tapa de la revista sobre todo.

Principalmente Wanda opina que las fotos salieron a la luz porque a alguién le convenia, y ella apunta e sin ninguna duda a Belén Francese.

Dijo que Belén se notaba más producida en las fotos lésbicas que las demás chicas, y que todo estaba armado por ella, para buscar prensa donde no la tiene. Como hace rato que Francese no sale en revistas y demás, aseguró Nara.

Por otra parte ayer en el programa de Rial, Francese dijo que ella está segura de lo que tiene para ofrecer, que no le hace falta hacer eso, para sacar partido de la prensa; ya que con un llamado tiene varias tapas de revista como ella las quiere.

Parece que Belén está bastante engreida, y sus fotos muestran lo que ella critica supuestamente de Reina Reech y Valeria Archimout.
Wanda se mete pero no sabe mucho del tema, lo único que es verdad que esto huele a podrido, y una mano negra anda dando vueltas bajo esas fotos que hicieron suspirar a más de un argentino.

No hay comentarios: