martes, 28 de octubre de 2008

La pericia de Juan Castro

La pericia dio un vuelco en la causa de la muerte de Juan Castro, el famoso periodista, ahora se afirma que su adicción podría haber sido la clave del terrible final de su vida. Sin embargo su ex pareja duda del accionar y se lo dirá al juez.

Luego de varios años de la ausencia de uno de los periodistas más queridos si se puede decir, se habló de suicidio cuando cayó del balcón de su casa, ahora esa hipótesis quedó descartada por la pericia que afirma que la causa no fue un suicidio programado sino "Delirium agitado fatal" consecuencia de su adicción a cierta sustancia, que incluso le podría haber provocado 40 grados a su cuerpo e intentar calmarse. También se lo equiparó a cuando Charly García se tiró en la pileta aquella vez.

Recordemos que el periodista dejó de existir luego de tres días del suceso, en el Hospital Fernández pero sin embargo algunos vecinos lo escucharon gritar "Me quieren hacer daño, me quieren hacer daño".

Ante tal pericia la ex pareja del periodista ausente, Luis Pavesio afirmó "Hablé durante toda la mañana con la familia de Juan y decidimos hablar con la jueza para que nos diga por qué tardó cuatro años en llegar el expediente al Cuerpo Médico Forense. También queremos saber cómo es posible que un paciente que está internado o bajo tratamiento psiquiátrico pueda consumir cocaína y en ese caso quién se la provee".

La pericia de Juan Castro luego de cuatro años seguramente no dejará de tener polémica tanto así como conjeturas del entorno del famoso periodista.

No hay comentarios: