lunes, 27 de octubre de 2008

Andrea Politti con Chiche Gelblung

Anoche Andrea Politti estuvo con Chiche Gelblung en "De dónde vengo" y habló del escándalo de "Cuestión de peso" además de su relación con el Doctor Cormillot que se comenta que no era buena. Ahora que el programa ya no está, los chimentos salieron a relucir como nunca.

Politti dijo que había muchas cosas que no le gustaban del programa pero que los productores a veces no le prestaban atención a sus quejas, algunas de las frases que afirmó fueron:

“A mi no me gustaban situaciones en las que ellos se podrían sentir incómodos. Se animaban a hacer algo pero después yo los veía en el aire que estaban mal". "Con Cormillot discutimos varias veces por temas laborales, pero no hay mala onda con el. Sé que hay rumores y me imagino de qué sectores de la prensa pueden llegar a salir, pero muchas cosas que se están diciendo son falsas".

La actriz dejó en claro que ahora debe sacarse a "Cuestión de peso" de encima, a pesar de haber estado tres años bajo la conducción del programa de canal 13 y junto al Doctor Alberto Cormillot.

Finalmente Andrea Politti habló con Chiche Gelblung y dejó en claro que también hay rumores infundados en lo que sería el escándalo de "Cuestión de peso".


No hay comentarios: