lunes, 17 de noviembre de 2008

La temporada de Teatro en Carlos Paz

La temporada de verano 2009 Carlos Paz de Teatro promete y mucho, con vedettes, actrices y carteleras llamativas.

"Flores de Acero" con Nora Cárpena, Irma Roy, Carolina Papaleo, Marta González, Dorys del Valle y Luciana Urlich que ya fue éxito todo este año en argentina ahora seguirán en el verano en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

"La Risa es Bella" con Freddy Villarreal en el Teatro Zorba, con su versión del programa de televisión de canal 13, con Sebastián Almada y Fernando Ramírez. A partir del 15 de diciembre.

"Carlos Paz tiene Corona" con el humorista controvertido Jorge Corona y sus chicas.

"What Pass...? Carlos Paz" la obra de teatro que promete con la vedette Moria Casán a la cabeza en el Teatro Coral y Nazarena Velez y demás elenco de la mano de Luciano Garbellano a partir del 18 de diciembre.

"La fiesta en el lago" con Florencia de la V, una revista para el verano de Carlos Paz, digirida por Gerardo Sofovich con el "Negro" Álvarez, Valeria Archimó, Mónica Farro y El mago Black.

"La jaula de las locas" de Jean Poiret con Mercedes Carreras, Guillermo Bredeston, Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Carlos Rotundo y Estebán "Bam Bam" Morais. A partir del 25 de diciembre en el Teatro del Sol 1.

La temporada de Teatral de Carlos Paz en Córdoba es bien completa y muchos estarán a sala llena, seguramente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor es obio que whant pass carlos paz va a ghanar aca a la china no tiene competewncia sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sabri aguante nazarena velez capa totalllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

QUE NIVEL!!!!!
y bue.... acompañan todos a la grasada que es Carlos Paz!