lunes, 17 de noviembre de 2008

Ricky Martinez en La Cornisa

El padre del actor Mariano Martinez estuvo en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul donde habló de la relación con su hijo, antes y después, de haber sido detenido por la causa de la efedrina de la cual se dice inocente.

Esta es su primera entrevista después de su excarcelación, Ricky Martinez afirmó que "Nunca fui representante de Mariano" y entre otras cosas dijo que a pesar de la distancia de cuando el actor era chico le dio educación, contención "uno hizo lo que pudo...no era fácil". Ambos estuvieron incluso un año sin hablar por que son fuertes de carácter.


En cuanto a su supuesta vinculación con la causa de la efedrina en su momento dijo con respecto a su hijo Mariano Martinez "Es injusto que le tenga que ir mal en el laburo a causa de lo que pasó a mi".

En cuanto a su culpabilidad el padre del famoso afirmó "No tengo nada que ver con la efedrina. Nunca tuve un galpón en Barracas y recién descubro que es la efedrina cuando sucede lo del ingeniero". Esas fueron las últimas palabras de Ricky Martinez en exclusiva con Luis Majul en "La cornisa" por América Televisión.




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


No hay comentarios: