jueves, 15 de mayo de 2008

Sofia Gala embarazada moria lo dijo y la chiqui tuvo la primicia



Sofía Gala está embarazada
hoy Moria Casán lo confirmó en "Almorzando con Mirtha Legrand" esta vez fue La Chiqui por américa televisión la que tuvo la primicia de que la vedette va a ser abuela antes de fin de año seguramente. Luego de tantas especulaciones y chimentos también se mostró a una Sofía con ropa grande.

Según la morocha Moria Casán que hoy almorzó con Mirtha afirmó "Estamos todos muy felices" y se refería nada más y nada menos a que va a ser abuela muy pronto además se muestra felíz cada vez que habla de Sofía y piensa que ya no se puede ocultar más. Por el momento la vedette grita a los cuatro vientos que su hija filma con Francis Ford Coppola "Tetro" a pesar de sus cuatro meses de embarazo apróximadamente.

La escultural Moria también hablo de los cuidados a su cuerpo con mucha actitud y orgullo como siempre quiere estar divina para mostrarse. Mientras su hija Sofía Gala espera su primer hijo con su pareja el integrante de Babasónicos Diego Tuñon con quien convive desde hace tres años desde ya felicitaciones a Moria por la noticia.

No hay comentarios: