jueves, 15 de julio de 2010

El casamiento de Jimena Cyrulnik

La ex conductora Jimena Cyrulnik se casó hoy por civil con el fotógrafo Lucas Kirby, ya instalada en México con su esposo y su hijo Calder, la ex modelo selló su matrimonio en Argentina. La rubia más que felíz sonrió ante los medios luego de un día espectacular.

La modelo organizó todos los preparativos de lo que fue su boda en Argentina, se casó por civil a unos días del cumpleaños de su hijo Calder con la ayuda de una amiga para realizar lo que fue el festejo inolvidable, muy contenta por haberse casado y lució un vestido de novia de Mariana Luna una diseñadora Mexicana.

Jimena Cyrulnik en el 2004 fue chimento y noticia luego de haber tenido un brote místico, apareció en los medios pelada y contó que se había cambiado del judaísmo al catolicismo porque leyó la biblia y se enamoró de Jesús. Luego declaró su anorexia y se retiró de los medios.

La ex conductora de Versus se dedica a su hijo Calder y de vez en cuando realiza comerciales para la televisión mexicana. Luego del casamiento al matrimonio festejó con alrededor de 150 invitados entre ellos Julieta Camaño, Monchi Balestra, Fierita Catalano, Fabián Medina Flores.

Se casó por civil este mediodía Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby, el fotógrafo.





No hay comentarios: