miércoles, 27 de febrero de 2008

Jorge Rial habló de Araceli Gonzalez

Ayer a la noche Araceli González habló en RSM acerca de su romance de ella y la separación de su hija, entre otras cosas afirmó que no le gusta que se metan en su vida privada y que la pasó mal. Jorge Rial hoy al abrir "Intrusos en el espectáculo" se refirió a Araceli y su crítica a la televisión.

Araceli le dijo a Fabbiani en una nota en RSM que se enojó con los rumores acerca de su hija Florencia Torrente y todo lo que se dijo de ella y Fabián Mazzei, su nuevo amor. González afirmó "con humor no me tome nada, además si tocan a mi hija..." y calificó a la situación como un horror tanto para ella como para su romance. Araceli dijo "No hay que ver tele, no hay que comprar revistas...".

Hoy Jorge Rial enojado con las declaraciones de Araceli González le recordó a la actriz y modelo las veces que le hizo falta prensa y la describió como "la mujer que más tapas tiene de la nada" y que no hay otra cosa que hablar de su vida privada porque sólo tuvo "fracasos" y en realidad "es la ex de Suar" y que es una "desmemoriada y una malagradecida".

No hay comentarios: