jueves, 21 de febrero de 2008

Levantaron la obra de Sofovich

Fuente foto: natacha jaitt

Se levantó la obra "Caliente" que protagonizaba Natacha Jaitt, producida por Gerardo Sofovich quien decidió ponerle fin por escasa venta de tickets o falta de público. La chica Playboy lamenta no haberse despedido de la gente.

Hace varios días que se especulaba con el  chimento de que levantarían la obra "Calientes" que tiene de protagonista a Natacha Jaitt, la chica Playboy y la participación de Eduardo Calvo (reheavy rejodido), Gabriela Figueroa, Marduk y Rey Ben y el ballet de Gustavo Moro.

Por la poca cantidad de público el empresario del teatro Gerardo Sofovich tuvo que sacar de escena la obra debut de la chica Playboy que revolucionó en su momento la tv cuando hizo una escandalosa presentación en el programa de Chiche. En el teatro Lorange ya no se podrá ver "Calientes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que a nadie lo tomo por sorpresa este fracaso,esa mujer lejos de parecer una feme fatal parece un trabuco mal,amen de que nadie la registra.Susi

Anónimo dijo...

coincido con susi,la verdad quien es???,como el vejete se le ocurrio hacer algo por alguien desconocido,en mi caso es la primera vez que la escucho a quese dedica????,otro fracaso y van.....para el ocaso del patriarca.xoxo