sábado, 17 de enero de 2009

Matias Ale en "La pregunta animal"

Matías Alé estuvo en "La pregunta animal" el programa que conduce Gerardo Rozín y dijo que su separación tuvo que ver con su crecimiento profesional. ¿Acaso su ex Graciela Alfano ponía trabas para su crecimiento laboral? ¿Realmente es asi?.

Algunas de las preguntas a las que fue sometido el actor Matías Alé fueron:

¿Qué recordás de tu tiempo de notero?
Fue una época mágica. Me tocó laburar con gente muy generosa que me enseñó mucho.

¿En qué momento te diste cuenta que lo de Alfano era un amor en serio?
Cuando Graciela me invitó a viajar junto a ella.

¿Qué te acompañó los primeros días de separado?
Mi familia, mis amigos y mi hermano.

La última pregunta para Matías Alé en "La pregunta animal" dejó entrever que su separación con Graciela Alfano tuvo mucho que ver con su crecimiento profesional.



No hay comentarios: