lunes, 12 de mayo de 2008

Las fotos del casamiento de Nazarena Velez con Garbellano


Estas son las fotos del casamiento de Nazarena Velez con Luciano Garbellano en Tahíti fue justamente el sitio primiciasya el que dio a conocer en exclusiva las fotos de la boda de la blonda vedette. Mientras tanto las fotos más íntimas no las quisieron ni vender a varias revistas conocidas.

Luego de que la vedette Nazarena Velez desapareciera de la TV y de los chimentos de la farándula de todos los días, llegó de golpe con la noticia de que se había casado con su manager el empresario teatral Luciano Garbellano con quien comenzó un romance hace más de un mes. Mientras se casaron en Tahíti y mostraron algunas de las fotos a los medios.

Tanto la vedette como Garbellano piensan casarse en argentina pero ella aún está esperando el divorcio de Daniel Agostini, mientras siguen con su romance con uno de los ex y socios de Moria Casán la renombrada vedette.

Mientras Nazarena Velez se casó en la isla Tetiaroa de Tahití junto a Garbellano los dos vestidos de blanco y con collares de flores típicas el lunes 5 de mayo.

No hay comentarios: