viernes, 12 de diciembre de 2008

Pampita fue la ganadora de "Bailando por un sueño 2008

¿Qué te parece el hecho de que Pampita Ardohain sea la ganadora de "Bailando por un sueño 2008" junto a su soñador Nicólas Armengol?


¿Laura Fidalgo debería haber ganado el certamen?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me interesan ninguna de las dos, pero por lo que ví en el programa le robaron a Fidalgo. Deveria haber ganado ella.

Anónimo dijo...

Por supuesto que Laura Fidalgo debería haber ganado el certamen porque fue la mejor bailarina, frontal como pocas, no quiso especular como lo hizo Pampita con el llanto y la sonrisa falsa, además de tener a Dotto haciendo "negocios y acuerdos" para que ella llegara a la final. Hasta dicen algunos que estaban en Ideas del Sur que le pasaron el t.e. "gratuito" a él primero y así logró bloquear las líneas porque ese teléfono a partir de un horario determinado por Tinelli no tenía tono o daba un ocupado muy raro.

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer como defiende a la soberbia de la Fidalgo todavia, es el tercerr certamen que se presenta y no gana, y la muy ingenua sigue diciendo que es de la gente. Aca si habalmos de acomodo diganme cuando a laura le tocoun tema fue, o vestuario malo, fidalgo esatba acomodada y tenia privilegios, no sean ciegos. Pampita es la justa ganadora, y el resto puras grasas envidiosas... dios asco dann(especialmente la resucitada de callejon)