viernes, 14 de enero de 2011

Ricardo Fort dijo que la Mole Moli es un mediocre

Ricardo Fort habló mal de la Mole Moli y entre otras cosas dijo que es un mediocre, el empresario chocolatero se despachó contra todos los integrantes de El Gran Show...la obra de Carlos Paz en la que el boxeador es el protagonista indiscutible. Enlace



El creador de Fortuna 2 Ricardo Fort salió a hablar de la Mole Moli y dijo algunas frases poco felices, además habló de la obra de teatro que el boxeador integra en Carlos Paz "El Gran Show..."“¡Es un elenco de pedorros manejados por un productor pedorro! La única persona que vale la pena y que tiene talento es Gladys Florimonte, y también el Puma Rodríguez, indiscutible”.

“Me da vergüenza y es una falta de respeto para el Puma Rodríguez que la Mole Moli esté cerca suyo“, “Me parece patético que la Mole haya ganado el Bailando porque es una persona que no tiene cultura, no tiene educación y se saca los mocos en cámara. Está subido arriba de un caballo por haber ganado. Es muy triste para la sociedad argentina. Es patético que una persona como él nos represente en el mundo”.

Ricardo Fort habló muy mal de La Mole Moli y de la obra teatral de Carlos Paz.

No hay comentarios: