miércoles, 12 de diciembre de 2007

Capristo y Martinez finalistas Patinando por un sueño

Anita Martinez fue elegida por el público para ser la segunda finalista de Patinando por un sueño con el 57,6% de los votos. Mientras que Jesica Cirio tuvo que abandonar el certamen.

Los ritmos que bailaron en el duelo en semifinales, fueron cuarteto al mejor estilo cordobes, dance y por último musica de novelas. El jurado dio los primeros dos puntos a Cirio y el último a Martinez con sus respectivos soñadores.

La final de Patinando por un sueño es entre Ximena Capristo/Marcelo Porce Vs Anita Martinez/Hernan Lucas Cuevas este jueves 13 de diciembre.

1 comentario:

Xules dijo...

Muchachos, los invito a sumarse a una cruzada bloggeril para la liberación de Ingrid Betancourt y otros rehenes secuestrados por las FARC colombianas. Se que siempre hablamos de la farándula, pero estaría bueno sumarse a esta causa, la situación es muy extrema.
En mi blog deje dos post, uno de ellos incluye una carta de Ingrid a su familia y en otro podrán ver la última prueba de vida enviada a la familia, es una foto que no requiere comentarios, la imagen es por demas elocuente.
Les pido disculpas por esta intromisión, siempre leo el blog, es maravilloso.