viernes, 23 de noviembre de 2007

Laura Fidalgo pide en Clarín una cadena de oración


La bailarina Laura Fidalgo dijo en una nota al diario Clarín "esto no es un campeonato de baile tal como yo lo pensaba, sino un gran show, una suerte de reality donde las cámaras nos siguen por todos lados. Pido a los argentinos que hagan una cadena de oración" dijo la bailarina.

Como sabemos Fidalgo participa en Mexico del reality "Bailando por el mundo" en el bailando internacional donde los puntajes no son tan buenos como esperaban, así y todo la Argentina se encuentra en el tercer lugar.

Laura no tuvo suerte, ya que su primer soñador Gustavo Rojas tuvo una intoxicación y se volvió a Argentina y el actual soñador ex de Calabró, Maximiliano D´Iorio tuvo un pico de estrés.

"Recibo e-mails de varios países y me apoyan. Creen que, por lejos, tenemos el mejor nivel. Y no hablo desde la soberbia, pero mi club de fans pide que no me calle. Dicen que nos faltan el respeto. En verdad, yo vine a trabajar y a dar lo mejor. Por eso no quiero retrucar ni hablar demasiado; no es mi estilo"
afirmó Fidalgo a los medios.

1 comentario:

Nomu dijo...

No sera mucho? una cadena de oracion para algo que ella califica como un gran reality?
Banco a la Fidalgo y a su pareja que me encanta es un muy buen bailarin. Pero...

Ya te linkee!

Besos!!