viernes, 23 de noviembre de 2007

Beto Casella y el reemplazo del Negro Gonzalez Oro


Beto Casella esta mañana reemplazó a Oscar Gónzalez Oro momentáneamente ya que El negro fue intervenido quirúrgicamente.

En su programa radial "Bien levantado" el periodista y conductor Beto Casella afirmó la posibilidad de reemplazar a El negro Oro en la Radio, recién a partir del año 2008. "Quiero referirme al tema porque veo que me mandan muchos mensajes preguntándome si es cierto. Ayer trascendió que yo podía reemplazar a González Oro en Radio 10. No quiero especular, por eso les cuento que efectivamente existe esa posibilidad" .

Y agregó Casella "Formo parte de un multimedio y si ellos así lo determinan me iré. Yo me quiero quedar en La Mega, me van a tener que venir a sacar".

Pero dijo que a el no lo llamó nadie para comunicarle nada???!!!! "El Oro y el Moro"por quien será conducico?





No hay comentarios: