martes, 16 de diciembre de 2008

Mario Pergolini y la despedida de CQC

Mario Pergolini se despidió de "CQC" y comentó su decisión de abandonar la televisión. Eduardo de la Puente tampoco continuará el año próximo.

Las palabras de despedida del ciclo periodístico de Mario Pergolini fueron las siguientes "Bueno hay que irse. Yo creo que uno tiene que tomar decisiones en algún momento y llevarlas a cabo y tiene que ser así, es una decisión totalmente personal. En lo particular creo que no voy a volver a hacer televisión en mucho tiempo, si puedo evitarlo para el resto de mis días, así lo haré" además el conductor dijo que se lleva grandes recuerdos.

Pergolini se quitó el saco negro del traje y dijo "Esto no fue hecho para mi" y así abandono el estudio que lo tenía como conductor de uno de los programas más polémicos de la televisión argentina.

Sin dudas el último programa de CQC con Mario Pergolini generó altos picos de raiting. El ciclo vuelve con Juan Di Natale acompañado por Gonzalito y Ernestina Pais.



No hay comentarios: