viernes, 20 de junio de 2008

Marcelo Tinelli y Eunice Castro en la television uruguaya

Marcelo Tinelli y Eunice Castro suena como un chimento candente en la televisión uruguaya y que se separó de Paula Robles, luego de un escándalo el panelista del programa "Café versátil" tiró la bomba de que el conductor de canal 13 estaría viviendo un romance con la conductora y modelo uruguaya ex de Jorge Rama, muchos afirman que es sólo rumor mientras el famoso adagio suena imposible.

Además Daniel Alejandro el panelista del programa de chimentos uruguayo "Café Versátil" afirmó que Marcelo
Tinelli se separó debido a su romance con Eunice Castro de su esposa Paula Robles, entre otras cosas que los regalos a la ex de Rama eran constantes y esta vez se habría pasado la mano.

Realmente fue Claudia Fernández la que comentó lo que paso en la TV de su país mientras esperemos que no tenga problemas judiciales, mientras tanto se estima desde Uruguay que en Argentina no se habla del escándaloso rumor por tener quizás un respeto a Marcelo Tinelli el conductor más popular y prestigioso de la argentina y con su certamen "Bailando por un sueño 2008" que ocupa la mayor parte de los programas de television no conviene desatar una guerra.

El conductor de canal 13 se encuentra de viaje con su hijo para presenciar un partido de la Eurocopa y los programas del jueves y viernes del Bailando 2008 fueron grabados.



El conductor Daniel Alejandro quien días atrás estuvo intimidando a la vedette Claudia Fernandez, dio el número de celular del conductor para que lo llamen mientras tanto desde argentina no se dice de un posible romance con Eunice Castro y Marcelo Tinelli y la separación.


No hay comentarios: