viernes, 20 de junio de 2008

Graciela Alfano y Matías Ale en el living de Susana Gimenez

Anoche Graciela Alfano y Matías Alé estuvieron en el living de Susana Giménez enfrentando los rumores de crisis amorosa y de internación de la vedette y actriz en un neuropsiquiátrico y le reconfirmaron su amor y romance constante a la diva de los teléfonos. Mientras tanto Matías afirmó que Graciela no está loca.

En cuanto a la posible separación de la pareja Graciela Alfano y Matías Alé le contó a Susana Giménez que ellos mantienen viva la relación y que eran sólo rumores además Grace contó que el hace un desafío todos los años en cada cumpleaños y una vez Alé se disfrazó del Pato Donald mientras que ellas algunas veces de enfermera aunque la diva de los teléfonos confesó que le encantaba jugar a la masajista.

Entre otras cosas Matías Alé dijo que Grace es una persona muy serena y desmintió de los rumores de que la Alfano internada en el Borda un reconocido neuropsiquiátrico al respecto hicieron bromas y chistes varios dejando atrás tal lamentable chimento.

Graciela Alfano y Matías Alé en el living de Susana Giménez desmintieron todos los rumores de que ella estuvo en el Borda luego de un ataque de nervios mientras que la actriz afirmó que a la hora de dar un chimento lo corroboren.


No hay comentarios: