jueves, 28 de agosto de 2008

El lunes el juicio de Barrantes y Pampita va por mas

El lunes próxmo una nueva audiencia del juicio de divorcio de Martin Barrantes y Carolina "Pampita" Ardohain se llevará a cabo, la modelo en actual pareja con Benjamin Vicuña planea casamiento pero primero necesita pasar por los tribunales de San Isidro.

En la audiencia en los tribunales de San Isidro de pedido de divorcio Barrantes-Ardohain tal como lo informó el sitio de crónica en La Pavada se presentarán entre seis y ocho testigos de cada parte, en favor o en contra de cada uno de los famosos. Quizás se llegué a una definición del juez para terminar con este largo proceso de juicio de la famosa modelo.

Recordemos que Pampita participante de "Bailando por un sueño 2008" pretende casarse con su actual pareja el chileno Benjamin Vicuña y padre de sus hijos, ella anteriormente acusó a Barrantes de un comportamiento intimo extrano, de ser un alcoholico, de tratarla mal y de abuso psicológico pero el la acusa de infiel. El lunes el juicio y la guerra mediática entre Martin Barrantes y Pampita Ardohain continua .



1 comentario:

Anónimo dijo...

PAMPA TE BANCO A MUERTEEEEEEEEE !!!!

tu ex tiene cara de GIL, te creo q fue un forro!