jueves, 28 de agosto de 2008

El Juicio Roberto Pettinato Vs Karina Jelinek

Ayer en otra instancia de mediación el juicio de Karina Jelinek para Roberto Pettinato tomo aún más trascendencia en los medios, el dice que estaba obligado a criticar a Karina y burlarse de ella y echa culpa a la productora PPT y le dijo a la modelo que no tiene nada en su contra.

Aún Karina Jelinek no está conforme con los resultados de la mediación con Roberto Pettinato, conductor de "Duro de domar" y el afirmó que no tiene nada en contra de la modelo pero que el no edita los informes ni les pone la voz, que todo eso lo hacen desde PPT la productora del programa de canal 13.

Pero Karina dijo "No tienen derecho a agarrársela conmigo sólo porque un día me fui de su programa. Yo no soy ninguna tontita, soy una buena persona y trabajo con mi imagen, no pienso dejar que se salgan con la suya".

Al parecer la guerra entre Roberto Pettinato vs Karina Jelinek aún no termina y el chimento de que ella quiere dinero en compensación se acrecienta pero ya le pidieron perdón.


1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Karina Olga es lo más!!! La re-banco aunque tenga un poco de gusto a plástico!!!
En cuanto a Pettinato, no en vano Luca lo presentaba en el escenario como "El pelotudo más grande de la Argentina (pronunciar con acento "cocoliche")"
Saludos!