jueves, 10 de abril de 2008

Catherine Fulop es la nueva conductora de Tendencia 2008

Foto fuente: infobae

La venezolana Catherine Fulop es la nueva conductora de Tendencia el cual se lanzó prometiendo un año dorado y de éxitos, la actriz está más que emocionada con su nuevo rol y le comentó al sitio infobae en una entrevista que le encanta la moda y en cuestiones laborales ya rechazó varias propuestas de posar desnuda en revistas.

La Fulop será la encargada de conducir el ciclo "Tendencia" en el 2008 por lo cual se encuentra feliz por la convocatorio y ser parte del equipo, así lo afirmó al sitio de noticias Infobae. A la mujer de Osvaldo Sabatini le gusta mucho la moda pero se lamenta acerca de ropa que no puede usar por tenes muchas caderas y sin pelos en la lengua afirmó "La moda es ahora para anoréxicas".

La quinta temporada del ciclo fue presentada a todo glamour y con la presencia de varias figuras del espectáculo y la televisión argentina mientras tanto la venezolana afirma que le va bien el trabajo y más aún en el amor, que está lejos de cualquier crisis con el Ova su marido.

El sábado 12 de abril vuelve a la TV en canal 9 el ciclo "Tendencia" con la Fulop donde viajó a Miami y estuvo con Enrique Iglesias de la mano de una de las actrices que tuvo cabida en nuestro país y demostró que siempre lo aprovechó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que muestres al chico leandro penna hot !!!!!