jueves, 23 de diciembre de 2010

Virginia Gallardo infiel?

El escándalo del día, Virginia Gallardo habría sido infiel a su novio, pero la rubia afirma que todo fue un robo de su cuenta de Twitter.


El Twitter de Virginia Gallardo apareció con un mensaje de un hombre quien se sacó una foto en ropa interior y la subió a su muro diciendo "Te usurpo el Twitter porque te olvidaste el blackberry en mi pieza, linda. Buena noche juntos. Beso!, E. V."

Recordemos que la rubia, reconocida por ser ex de Ricardo Fort, está de novio hace varios meses con Guillermo García, un jugador de Voley. Luego del mensaje algo misterioso apareció el siguiente "Todos mis fans, soy Vir Gallardo, Me estoy despertando y no entendía nada! Lamentablemente voy a tener que cerrar esta cuenta. Hay gente que solo se dedica a hacer maldades. Es mentira, nadie me robo nada, simplemente mi cuenta de Twitter".
Un malentendido, chimento o Virginia Gallardo infiel.

No hay comentarios: