martes, 1 de febrero de 2011

Virginia Gallardo la chica del verano 2011

Virginia Gallardo es la reina de Carlos Paz, la chica del verano 2011, la vedette y ex novia de Ricardo Fort se coronó con el 58, 32% de los votos del público. El segundo lugar fue para Silvina Escudero y el tercero para Cintia Fernández.



Luego de obtener el 58,32 por ciento del total de 261.452 votos entre cliccs en la Web y los SMS, Virginia Gallardo fue elegida la chica del verano 2011 sucediendo a Florencia Tesouro quien le entregó el premio, la consagración se realizó anoche en una fiesta exclusiva que se realizó en el boliche zebra, donde fueron invitados productores, artistas, sponsors y medios de todo el país.




La chica del verano es un concurso que organiza el diario La Voz de la provincia de Córdoba para aquellas todas vedettes que se encuentran en el verano y son elegidas por la gente. En segundo lugar quedó Silvina Escuedero quien se encuentra en la obra teatral Taxi, mientras que Cintia Fernández fue desplazada al tercer lugar. Virginia Gallardo la chica del verano 2011 la reina de Carlos Paz.

No hay comentarios: