martes, 1 de febrero de 2011

Escandalo entre Agostini y Nazarena Velez

Otro escándalo entre Daniel Agostini y Nazarena Velez, la vedette denunció por violencia familiar al padre de su hijo de 10 años pero el dice que tuvo una actitud de padre y entre otras cosas afirmó "fue una cagada a pedos".


Cuando desde infama le preguntaron a Daniel Agostini sobre la denuncia que le realizó la madre de su hijo Gonzalito, Nazarena Velez y afirmó entre otras cosas


“El viernes me llama mi hijo y tuve que tener una actitud de padre, poner un poco de disciplina hacia él porque yo le había pedido antes de que se vaya a Córdoba que por favor me llamara y no se olvidara de su papá, de su hermanito y de mi mujer actual”.


Cuenta Daniel Agostini que su hijo no lo llamó en todo el mes de enero por lo cual tuvo que llamarle la atención y además afirmó


“El chabón se borró, se olvidó de todo. Está bien, la está pasando bomba y me parece genial, pero es mi hijo y yo tengo que hacer un reclamo porque soy el padre y tengo que educarlo”.


Otro escándalo sobre la denuncia de Nazarena Velez a Daniel Agostini, otro chimento argentino.

No hay comentarios: