miércoles, 26 de septiembre de 2007

Moria Casán Vs Celina Rucci



No sólo está las guerra de las vedettes, actrices y modelos que compiten en las revistas, en los programas de chimentos, en Los Profesionales vs Intrusos sino que ahora se suma una nueva disputa.
Moria Casán abrió su Restaurant en Palermo y por si fuera poco Celina Rucci abre el suyo. Parece que la gastronomía también será área de escandalos mediáticos.

Ahora se sumará el Restó de Rucci que llevara por nombre "D´Rucci", la inauguración es este jueves a las 22 hs y el mismo se encuentra ubicado en Gorriti 5578, en Palermo Hollywood.

La especialidad de la casa, serán las pastas, la fondeu, y la presencia de la sexy y escultural Celina; quien se encargo ella misma de repartir las invitaciones para el evento (eran de color rojo y negro) a sus compañeros del certamen y a los miembros del jurado.
El restaurant de la miembro del jurado también queda en Palermo y se llama "Moria, resto y más" tiene mucho glamour y dos pisos, cada uno con su temática.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Caímos en la trampa!!!!
Creímos que era un lugar de nivel, divertido y excéntrico y nos encontramos con una grasada total!
Todo, la carta: escasa, adornada con palabras al estilo Moría, los precios caros, porción pequeña; sumada a la falta de originalidad de los platos. El lugar: muy trucho, chiquito, se hacen los modernos pero la realidad es que es de muy bajo costo. El cielo colmado de mesas, revestidas en cuerina. El infierno con una pileta del tamaño de un taper!!! Show tan decadentes, que no te generan ni un solo aplauso... En fin, la cena más decepcionante y corta de nuestras vidas.
No podés, cómo te da la cara?