miércoles, 26 de septiembre de 2007

Victoria Vanucci habló del romance con Nalbandian


La vedette y el tenista David Nalbandian parece que están comenzando a salir y se los pudo ver comiendo en un restaurant de zona norte juntos.
Vanucci habló en el programa de "Los profesionales de siempre" y cuando le preguntaron acerca del supuesto romance ella dijo que la foto que le sacaron fue de casualidad ya que se encontraba tomando un agua tónica con limón con sus amigas. Es obvio que no le creyeron demasiado.
Victoria admitió que el tenista es "un hombre simático, un lindo chico" comentó que no se veían desde un encuentro en Córdoba.
Alegó que con David son amigos y que eso lo llevan bastante bien. “Él es una figura internacional, yo quizá soy mas de cabotaje" comentó.
Ella le desea lo mejor y no quiere saber de la vida del tenista más que nada por respeto.
Se sabe que Vanucci acaba de separarse, que tuvo un extenso noviazgo y que planeaba un casamiento. Comenta que terminó en buenos terminos y que vive en la casa de su hermana, mudándose en lo inmediato a otro lugar.
"Acabo de salir de una separación y por el momento quiero estar sola”, manifestó.
Parece que la relación con el tenista esta vigente pero ella la desmiente, pero es lo que hacen todos los famosos y después salen declarando sus romances, quizás sea sólo un touch and go de Davidcito.



No hay comentarios: