miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los sentenciados de esta semana de Bailando por un sueño.


El martes fue noche de sentencias en "Bailando por un sueño" y se dieron a conocer las parejas sentenciadas quienes el próximo lunes una será salvada por el jurado y dos parejas irán a votación telefónica para ver quien se queda y quien se va del certamen.
Las puntuaciones fueron las siguientes:

  • Celina Rucci/Matías Sayago hicieron apertura con el tema de Thalía "Arrasando", Graciela Alfano (10), le gustó la performance, Moria Casán (8), no fué lo que más le gusto de la pareja, sino lo que más le gusta es cuando la Rucci hace algo más sensual, Gerardo Sofovich (9), dividó la coreografía en 2 partes la primera parte no le gustó mucho era para un 8, la segunda sí. Puntaje=27 pts.

  • María Eugenia Ritó/Esteban Hernandez bailaron el tema de Ricky Martin "María", Graciela Alfano felicitó a la pareja, los vió con mucha energía, recalcó que noto como un exceso en los trucos y fotos, aclarando que fotos es cuando el bailarín levanta a su pareja a lo alto para que pose, iguál los felicitó nuevamente (8), Jorge Lafauci (?) dijo que fué una coreografia jugada, hicieron enlaces y muchas vueltas buenas, pero que tanta cosa le restó brillo, Moria Casán (9), comentó “que son buenísimos en trucos, tal vez en tierra te quedás un poquito frenadita, poco fluída. De cualquier forma esta pareja me gusta”. Sofovich (9) coincidió con el resto del jurado en el exceso de trucos. Puntaje: 26. Antes de retirarse, Ritó le regaló a Tinelli una máquina de afeitar y espuma para seguir el tema de la depilación masculina de la semana anterior. Marcelo agradeció pero dijo que no lo iba a intentar.

  • Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) hicieron Living la vida loca, de Ricky Martin. Alfano (10) felicitó a la pareja: “Tuve ganas de aplaudir todo el tiempo. Una performance extraordinaria”. Lafauci dijo: “Me gustó esta danza, la hicieron con total libertal y con mucho equilibrio. Creo que fue la performance más brillante hasta el momento”. Moria (10) comentó: “Esta pareja tiene mucho magnetismo, y cada vez están más lanzados. Fue perfecta, no tengo adjetivos para esta performance”. Sofovich (10) coincidió con sus compañeros. Puntaje perfecto: 30.

  • Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) bailaron Mujer Latina, de Thalía. Alfano (10) comentó que “fue una coreografía muy difícil, que la encadenaron muy bien. Tal vez le pondría un poquito más de atención a los movimientos tan marcados cuando lo latino es más suave. Pero no puedo dejar de ponerles un 10”. Lafauci coincidió: “Me pareció una coreo difícil pero muy bien lograda. Me dejó a mi sin aire, fue como un azote de danza. Y con mucho refinamiento”. Moria (10) dijo: “Este es el triunvirato tsunami. Acá te salió el mapa de Colombia, vos que sos colombiana, Liz. Sos mejor que una bailarina. Tienen una electricidad que los exalta. Estuvieron fantásticos”. Sofovich (10) solo agregó: “Voy a calificar esta performance con una sola palabra: perfecta”. Puntaje perfecto: 30.

  • Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) bailaron Pégate, de Ricky Martin. Alfano (8) felicitó a la pareja “porque es muy difícil empezar de nuevo con una pareja”. Lafauci comentó que “se esmeraron bastante, tuvieron mucha energía y sensualidad. Fue un desempeño bueno pero discreto”. Moria (10) dijo: “A mi esta performance me pareció brillante, sin nada que objetar. La señorita Fernández tiene un gran desenfado”. Sofovich (10) agregó: “El primer sorprendido soy yo. Hace un mes y medio le firmé un contrato para una comedia. No tenía ni idea lo que era este petardo”. Puntaje: 28.

  • Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) hicieron A quién le importa, de Thalía. A Alfano (8) no le gustó del todo: “Me resultó un poquito ecléctica, no la fui siguiendo. Sin embargo ustedes ponen todo y eso se nota”. Lafauci coincidió: “Para mi fue una coreo muy descalabrada, sin continuidad. Con mucha energía, pero sin ponerse mucho de acuerdo y sin coordinar por momentos. Para mi fue una performance discreta”. Moria (8) comentó: “A mi no me mató, pero me gustó. Siempre aportan mucha alegría, creatividad. Me pareció que tal vez estaban un poquito defasaditos, pero bien”. Sofovich (9) estuvo de acuerdo con sus colegas. Puntaje: 25.

  • Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy) cerraron la noche con Provócame, de Chayanne. Alfano (10) dijo: “Tengo que destacar la excelencia de Gisela, más allá de todo. Y de vos Matu destaco tu intención de tratar de llegar a este bailarín que es Chayanne. Les voy a poner un punto más por la arrasadora sentencia de ayer”. Lafauci no coincidió: “Sentí alguna traba entre los dos. Ella bailó mucho y el poco al lado de ella. En la integración algo hubo que no logró que fuera perfecta”. Moria (8) comentó: “A mi no me enloqueció esta performance. Matías estaba muy preocupado en hacer de Chayanne y no me da. También hubo cierta falta de coordinación. De cualquier manera la pareja es excelente”. Sofovich (8) opinó que “con esta pareja hay un problema: tiene tanta calidad Gisela por su formación clásica que lo tuyo Matías no alcanzó para darle lo latino que necesitaba”. Puntaje: 26.

Paula Robles 30+7=37

Liz Solari 30+7=37

Cinthia Fernández 28+5=33

Celina Rucci 27+6=33

Carla Conte 28+5=33

Flor de la Ve 27+6=33

Matías Alé 26+5=31 Sentenciado

Ma. Eugenia Ritó 26+5=31 Sentenciada

Rocío Marengo 25+5=30 Sentenciada

No hay comentarios: