domingo, 8 de mayo de 2011

Llega la pelicula de Topa y Muni

Algunas fotos y llega la película de Topa y Muni se llama "Hermanitos del fin del mundo" en Usuhuaia.

Pato (Diego Topa) y Pirucha (Mariana Seligmann) trabajan en un hogar de niños huérfanos de Usuhaia, el es cariñoso y capaz pero temeroso e inseguro mientras que Pirucha es toda vitalidad, hermosa y avasalladora. Allí todo es alegría y felicidad hasta que un día sucede algo que altera la tranquilidad de todos. La malvada Malva Dalton (Norma Pons), querrá desalojar el cálido hogar y dejar a los niños huérfanos en la calle.

Mil aventuras vivirán los niños junto a Pato, Pirucha y a los otros integrantes del hogar, para defender su “Hogar del fin del mundo”.Sin fuerzas para luchar, los niños unidos como hermanitos recurren en busca de ayuda a “La Pandilla de Sol”, un grupo musical muy famoso (que ha surgido de un programa de televisión) y que está a punto de viajar a Ushuaia para brindar un concierto en un crucero internacional.

La historia avanzará entre aventuras, canciones y cuentos hasta que Pato tomará coraje y junto a los hermanitos, a Pirucha y al famoso grupo musical, se revelarán ante el mal, llegando a un final emotivo.

No hay comentarios: