viernes, 18 de enero de 2008

La carta de Britney Spears. Piensa en suicidarse?

La cantante norteamericana epicentro de escándalos día a día esta vez hizo escena producto de una carta encontrada de la cantante, en la se podia leer en uno de sus párrafos la siguiente frase: "tal vez sería mejor si estuviera muerta". Así informó el diario inglés The Sun.

Médicos y allegados a la cantante recomendaron "ayuda urgente" para la joven quien según los especialistas médicos, Spears sufre de ataques de terror y se encuentra "mal mentalmente".

"La cantante sufría de problemas mentales desde hacía años", declaró una fuente allegada al Sun. El tabloide de Londres explicó que su depresión maníaca y desórdenes de personalidad múltiple "parecen haber empeorado".

Segú un medico norteamericano que asistió a Britney en uno de sus tantos ataques dijo: "necesita urgentemente atención médica y psicológica". "Estoy muy preocupado por ella", además agregó; Britney está "aterrorizada" ante la posibilidad de perder para siempre la tenencia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras la batalla judicial con su ex esposo Kevin Federline.

 

No hay comentarios: