viernes, 18 de enero de 2008

Florencia de la V la reina de Carlos Paz puro ego o realidad?

Florencia de la V dio una nota al diario cordobes La Voz donde afirma que la única Reina de Carlos Paz es ella. Muchos la quieren otros dirán que lo de ella es un ataque de ego.

De la V afirma "La gente me eligió, tengo el teatro lleno todas las noches, hago tres funciones los viernes y los sábados. En Córdoba no se habla de otra cosa que no sea de mí y de mi espectáculo" y "la obra es algo muy especial, trasciende cualquier razonamiento".

A pesar de todos los rumores que la vinculan con negarle trabajo a Nazarena Velez la morocha no se cansa de decir  "Vos pasás por la boletería de mi teatro en cualquier momento y en cualquier horario y ves cola de gente. Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo: soy la mujer más taquillera de la ciudad, no hay discusión. Te guste o no, soy la reina de Carlos Paz"

Aludiendo a una Naza que se queria bajar de la familia de papá Gerardo agregó "El tema de los conflictos, de los problemas, me parece un chiquitaje".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo si ella es la mujer exito de cordoba, que necesidad de tanta vanidad, de andar dando cuanta nota y siempre aclarando que ella esta ALLA, pero ALLA arriba, HAY!!!!! florencio, tene cuidado que te podes caer y abajo tuyo no hay nada , aparte xq siempre carlos paz y no algun año mardel que tendra miedo de no estar ALLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA

Anónimo dijo...

grazarena no llena ni una cabina de telefono!!! la gallega