jueves, 12 de abril de 2012

La polemica foto de Maru Botana

Hasta ayer crecía la polémica foto de Maru Botana con sus hijos donde se podía ver un niño reflejado detrás. La misma fue editada por la Revista Caras. 



La cocinera habló y se mostró enojada por el morbo de la gente y de algunos medios que analizaron su foto en la revista con sus hijos para Pascuas, ya que detrás se puede ver la sombra de un niño pequeño y se especuló con la perdida de su hijo. "Me parece feo que justo cuando estoy esperando un bebé empiecen a publicar estas pavadas. Un poco me pega. Me pegó el morbo. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra". 

En diálogo con Chiche Gelblung así se despachó Maru Botana por el escándalo de la foto familiar en Revista Caras. 

No hay comentarios: