martes, 28 de septiembre de 2010

La foto del novio de Luciana Salazar

Apareció la supuesta foto del novio de Luciana Salazar, apodado Mr Big por la vedette, la rubia desde hace tiempo pone a su actual pareja en el total de los misterios, aunque habla de el con este pseudónimo. Ella nunca confirma ni desmiente un romance, sino recordemos cuando la vincularon con Luis Miguel.

En los últimos días parece que la prensa pudo dar con el gran chimento y misterio, descubrir quien es el novio de Luciana Salazar a quien ella llama Mr Big para no dar el nombre ni mostrarlo a la prensa, parece según el sitio de noticias de espectáculo Primicias Ya que el novio de Luli se llama Cristián, eso es todo lo que se sabe hasta el momento, sin duda habrá más chimentos y noticias.

Ella es una de las más deseas de Argentina, sus fotos y sus producciones hot no escapan a las miradas masculinas pero su vida sentimental siempre es un eterno misterio, nunca admite ningún romance tampoco lo desmiente y es díficil encontrarla en público con ningún hombre, ni dando demostraciones de afecto. Ahora parece que el misterio será desentrañado y el romance a la vista.

Esta sería supuestante la foto del novio de Luciana Salazar, se llamaría Cristián y podría salir de las sombras en la vida sentimental de Luli, ella le dice Mr Big.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

luciana q lastima me das, miro tus fotos y estas echa toda de plastico, una vez mas te digo q te arruinaste la cara con las operaciones y tu cuerpo no quiero ni pensar q le va a pasar de aca a un par de años. q tristeza q te hayas enviciado asi.

Anónimo dijo...

me das lastima luciana salazar por todas las operaciones q te hisiste y te arruinaron la cara y el cuerpo. volve a nacer.