lunes, 15 de octubre de 2007

Reina Reech y la carta documento a Belén Francese


Hoy en el programa "Intrusos en el espectáculo" que conduce Jorge Rial, le hicieron una nota a la señora Reina Reech al respecto de la carta documento que le mandó a Belén Francese.

Recordemos que la creadora del "Poto, poto" insinuó que Valeria Archimout quien fuera socia de Reina, y también participante de "Patinando por un sueño" estaba siendo favorecida por Reech en la votación, siendo esta jurado.

Eso no fue todo, sino que Francese aseguró e insinuó que las Reina con Valeria fueran algo más que amigas, cosa que enfureció a la jurado. Todos pensaron que el tema quedaría en dimes y diretes, pero no fue así.

Reina Reech le mandó con su abogado a Belén una carta documento, intimandola por el daño ocasionado a raíz de los dichos e injurias hacia su persona.

La jurado fue entrevistada ya agradeció a Belén Francese, el que le mandara la contestación a la carta documento, en la misma aunque no admite que lo dijo en serio, sino que se malinterpreto, le pidió disculpas por los problemas ocasionados.

También Reina salió a dar nota en "Los profesionales de siempre" programa de chimentos que conduce Viviana Canosa. En la misma aseguró que esta todo bien, aunque dijo en tono sarcástico que la vedette habló mal de ella, pero no se fijó en las fotos que se sacá con sus amiguitas, ni cuenta los juegos que juega con ellas. Sin duda aduciendo respecto a las fotos que salieron a la luz tiempo después del altercado entre ambas.

Se ve que a Reina le gusta el sarcasmo tanto es así que afirmó que Francese al afirmar que se entendió mal lo que dijo de ella, dejó a los periodistas como bolud*s totales.

Tremenda boca que tiene la Reech después no quieren que hablen de ella.

No hay comentarios: