lunes, 15 de octubre de 2007

Belén Francese "Tengo mucho amor para dar"


La rubia vedette dueña de una prominente boca, Belén Francese estuvo en el programa "Intrusos en el espectáculo" y habló de todo un poco.

Belén ante todo dijo que pedía perdón a su familia por las fotos que salieron publicadas en la revista Paparazzi y también las que salieron al aire en diversos programas de chimentos, en donde está con sus compañeras de elenco jugando en un tono sexual muy elevado.

En las fotos están involucradas Nazarena Velez, Claudia Fernandez, Betina Capetillo y Luciana Bianchi.

Francese afirmó que es muy católica, aunque hace muchos domingos que no va misa, pero asegura que el cuando vuelva se va a confesar con el Padre Alberto en la parroquia de su barrio. En tono de burla Rial dijo que no le gustaría estar ahí para escuchar eso.

Para la rubia su familia es muy importante y le dio mucha verguenza que el juego con sus compañeras saliera a la luz, ya que era inocente, aunque había tomado champagne, era un juego en el que festejaban dos años fabulosos de la obra "El champán las pone mimosas".

Asegura ser una chica muy espiritual y que tiene buenos principios y prioridades en su vida.

Con respecto a su ex compañera de elenco Claudia Fernandez dice que es una mala compañera ya que la culpó de entregar las fotos, siendo que no tenia pruebas y que ella no fue. Aseguró a Rial que a todas las chicas luego de las fotos les entregaron un cd con las minas, menos a ella lo que la hace aún mas impune.

Entre otras cosas dice que no divulga las relaciones que tiene con ningún caballero y que en realidad tiene mucho amor para dar, aunque muchos no lo crean.

La vedette no para un minuto, a la salida de Intrusos se fue para el programa de Viviana Canosa "Los profesionales de siempre" allí habló un poco de Reina y con Marixa Bali comentaron un par de cuestiones.

Canosa le dijo a Francese que su soñador hablaba pestes de ella y que no quería saber nada de volver a verla. A lo que contesto, que no le importaba ya que del sueño de su soñador se preocupó por cumplirlo y lo sigue haciendo, sino hubiese quedado todo en la nada.

Dijo que no cree que este en "Patinando por un sueño" en el repechaje ya que programó su cirugía de apéndice.

En los dos programas habló muy bien de Nazarena Velez con quien siguen siendo amigas a pesar de la tormenta de fotos, lluvia de corazones.

No hay comentarios: