Ayer el programa de Gran Hermano 5 comenzó cuando Jorge Rial y la producción hicieron conexión con la casa de Gran Hermano España para elegir cual sería el integrante que vendría a Argentina para pasar una semana en la casa más famosa del país, en Martinez.
Sebastián Graviotto el mediático sobrino de Silvia y Guido Suller, estaba confundido con la noticia, ya que cuando el entró a la casa sabia de la broma de GH Paraguay y a pedido de toda la producción no podía decir nada al respecto a nadie.
Sebas tenía sus dudas acerca del tema de España, pero GH se las despejó y le comentó como serán los próximos días en la casa.
El momento más emovivo de la gala fue sin duda cuando "El cartonero" Damián, manifestó a todos sus compañeros que moria de ganas de irse, ya que queria estar en el primer cumpleaños de su hijo. Pero después de todo sigue en el juego de la casa de Gran Hermano.
A las 22.30 Jorge Rial les anunció a los participantes que durante la gala de nominaciones del próximo miércoles, habrá una nueva comunicación entre ambas casas, la de Argentina y la de España, de esta última vendra la decisión de elegir un participante de GH5 para que viaje al país europeo a convivir una semana completa.
Todos los integrantes fueron sometidos al moderno "detector de mentiras, Voicegraph" y varias respuestas no concordaron con lo que se vive todos los días en Martínez.
Los argentinos conocieron uno a uno los participantes de GH España . Eligieron al deportista Eneko para venir a la argentina, ya que el hombre en cuestión enamoró a las argentinas de la casa, desde el primer minuto que lo vieron.
Diez minutos antes de la medianoche el conductor de la casa , Jorge Rial nombró al nuevo expulsado:
María Eugenia Puggioni, que se fue de la casa con más del 50 % de los votos negativos del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario