lunes, 15 de octubre de 2007

Britney Spears dormirá con sus hijos



Spears, ante más de 50 periodistas y fotógrafos, ingresó al tribunal a declarar antes el juez por la causa hacia su ex marido, Kevin Federline, por la tenencia de sus dos pequeños hijos.

Ingreso al tribunal protegida por varios polícias, para estar una hora a puertas cerradas, declarando ante el juez, Gordon, la autoridad en cuestión sería el mismo, que el pasado 1 de octubre le quitó la custodia de sus hijos hasta nueva orden; dejándolo responsable a su exmarido Kevin Federline.

El abogado de la cantante, afirmó que el juez le notificó dos hechos que Britney cometió, uno sin duda es la conducir sin patente válida en California y otro no someterse a un simple examen de sangre para verificar que ella no consumía estupefacientes, en abierta violación a una orden que se emitió a mediados del pasado mes de septiembre.

Luego de ello el magistrado le concedió a la ex estrella del Pop Britney Spears, poder visitar a los pequeños, con la presencia de una tercera persona que estuviera autorizada por el tribunal.

El vocero del tribunal afirmó que la cantante le dijo que obtuvo el permiso para pasar con sus hijos Sean Preston, de 2 años de edad, y Jayden James, de uno, una noche a la semana, pero siempre bajo vigilancia.

Resta que el 26 de octubre la expareja se presente ante el juez Gordon en la próxima audiencia.

No hay comentarios: