lunes, 15 de octubre de 2007

Marixa Balli contra Eliana Guercio


Marixa Balli estuvo en el programa de Viviana Canosa "Los profesionales de siempre". En el mismo, la vedette Eliana Guercio integrante también de "Patinando por un sueño"dijo en una nota, que ella no tenía relación alguna con Balli, y que jámas intercambiaron palabras siquiera.

Los dichos de Eliana enloquecieron a Marixa que si esta de acuerdo, con que ellas dos nunca se hablaron, pero que si tenían o no problema era otro tema. La vedette comentó que ella salía un día a patinar a la hora indicada con su soñador, y luego se enteró que Guercio hizo escándalo a la producción diciendo que la Balli atrasaba todo porque había salido media hora después de lo pactado.

A la morocha lo que le molesta es que la Guercio haya mentido descaradamente, por eso no fue y se lo dijo en la cara, porque no tenía excusa.

Marixa afirma que cuando se encuentra en el Show jámas ve otras coreografías, porque hacer eso no la ayuda y no le gusta. Comentó además que cambio varias veces de couch.

Su primer couch se lo quitó la producción luego pusieron un segundo a prueba y no le gustó, luego un tercero y ahora es una patinadora la que eligió.

No hay comentarios: