lunes, 15 de octubre de 2007

Cherutti y su temporada teatral


El empresario y productor teatral Miguel Angel Cherutti dio una nota a "Los profesionales de siempre".

Dijo principalmente que la competencia con Nito Artaza por temporadas de verano esta muy fuerta, ya que tiene una apuesta importante con Antonio Gasalla y Luciana Salazar, con esta última asegura que trabajo, y que ahora la esta viendo crecer a pasos agigantados, lo cual la hace una buena candidata para hacerle competencia a nivel cartelera con una buenísima obra.

Al preguntarle por Gerardo Sofovich y su temporada, aseguró que no podrían trabajar juntos ya que compiten en la misma vereda. Aunque Cherutti asegura que el prefiere el perfil familiero de sus puestas en escena ya que Sofovich lo es al desnudo y demás.

Como no podía ser de otra manera habló de las famosas fotos de las chicas de Sofovich en la revista Paparazzi y dijo que se da cuenta que es todo un juego, al principio se sorprendio, pero no le gustan esas cosas.

El nunca hubiera permitido tal festejo al terminar una obra, de ninguna manera.

Al terminar la nota Viviana Canosa dijo que prefiere y apuesta a la obra de Cherutti ya que Nito no la quiere ni desea darles nota. Al parecer el panel también derrota a Nito cuando dice que seguro necesitará publicidad cuando comienze con sus obras.

No hay comentarios: