lunes, 15 de octubre de 2007

Dalma Maradona se confesó


Dalma Maradona, la hija del ex astro del fútbol Diego Armando Maradona, el 10 del país en historia del fútbol, estuvo en la sección de espectáculos en el canal América el mediodia.

La adolescente comentó que tiene muchas propuestas de trabajo, pero que no las acepta ya que quiere terminar por completo el primer año de la carrera que estudia en la universidad.

Afirmó que si participo alguna vez en las primera edición del Show de Tinelli lo hizo entusiasmada, pero que no volvería a hacerlo porque no quiere pasar por lo mismo y no es para ella este tipo de participación. Aseguró no querer bailar, ni patinar, ni cantar, ni nadar por un sueño.
Y en tono de burla dijo que si le gustaría estudiar por un sueño.

Comentó que la obra que encabezaba "Fuimos todos" volverá a hacerse y que continuará en ella, porque esta conforme.

Sobre cuestiones familiares dijo que su hermana Yanina Maradona no está dispuesta a las cámaras, ni al teatro, ni a la TV, ni al mundo artístico, que tiene un perfil más bajo. Yanina estudia diseño de modas y piensa dedicarle tiempo a una propia marca de ropa en un futuro no tan lejano.

Dalma Nerea, segundo nombre que no le agrada, se despidió de la nota, asegurando que no sabe a ciencia cierta en que programa o en calidad de que estará en la TV el año próximo, pero seguro algo terminará aceptando.

No debe haber muchas propuestas que cubran las expectativas de la mimada de papá, aunque te moleste Dalma ,tenes el camino minado de posibilidades a futuro.

No hay comentarios: