lunes, 24 de septiembre de 2007

Sebastián Graviotto en GH5, el sobrino de Suller


Tiene 20 años, es el segúndo reemplazo de Mariana en Gran Hermano 5, le encanta hacer snowboard, tiene un negocio de ropa en el barrio porteño de Las Cañitas, vive con sus padres y sus hermanas que son dos y su prima Marilyn Suller (la hija de Silvia).

Dijo que su tía Silvia es "una turrita", una vez adentro de la casa, el conductor Jorge Rial lo deschavo como que era sobrino de alguien famoso, más concretamente de una famosa, y no le quedo otra a Sebastian que decir que es sobrino de Silvia Suller, aunque el dice que no quería decirlo, ya que quiere hacerse conocer por mérito propio y no por ser sobrino de...

Sebastián es uno de los candidatos más polémicos y cuestionados de los que hicieron en casting para ingresar a GH5, ya en la larga fila para anotarse, se dió a conocer como sobrino de Silvia pero no lo llamaron al principio, aunque fué tenido en cuenta para un reemplazo.

En el casting, aclaró que no sabe hacer ninguna de las tareas hogareñas, que en casa todo lo hacen las empleadas que tienen (cuentan con dos empleadas domésticas), es más, hasta se sabe que lo iban a buscar de grande al colegio.

PRESENTACION DE SEBASTIAN GRAVIOTTO


No hay comentarios: