lunes, 24 de septiembre de 2007

Rocío Marengo retomaria la Universidad.


La rubia creadora del baile del koala, mientras ensaya para el bailando por un sueño, también dio a conocer que no descarta la posibilidad de retomar los estudios universitarios "es para alejarme de este ambiente frío" aseguró en una entrevista.
Rocío, instalada nuevamente en Buenos Aires en el barrio porteño de Las Cañitas, no descuida su cuerpo, se mata en el gimnasio tres veces por semana, tiene personal trainner aparte y va todos los dias a la peluquería, atiende a sus padres y hermanas en su departamento que alquila, al parecer tiene una vida muy agitada.
Pero a todo esto, al parecer le está rondando por su cabecita la idea de retomar sus estudios de Relaciones Laborales, "volver a la universidad, me servirá un poco para alejarme de este ambiente tán frío como lo es la televisión, y ocupar mi cabeza en algo distinto".
También a todo esto le suma, sus escapadas a Chile, que la llaman para presentarse en distintas discotecas del país trasandino, "sigo viajando a Chile para presentarme en distintas discotecas, y no descarto ninguna propuesta televisiva que me han echo" aseguró la rubia creadora del Baile del Koala.


No hay comentarios: