lunes, 24 de septiembre de 2007

Reina Reech "Claudia Fernandez tiene ganas de hacer quilombo"


A raíz de las declaraciones de Claudia Fernandez que fue salvada de Patinando por un Sueño y no así de "Bailando por un sueño" la vedette declaró que había protegidas en patinando y no sólo en bailando y que sería Valeria Archimaut protegida por quien fuera jurado nada más y nada menos que Reina Reech.
En el programa intrusos le hicieron una entrevista exclusiva a Reina, quien dice no proteger a Valeria la profesora de baile desde hace 4 años en su escuela.
Asevera que Archimaut tiene méritos propios y su talento brilla por sí solo, citó "No hace falta que la protejan".
Le resultaron extrañas las declaraciones de Fernandez ya que Reina llamó para felicitarla por su performance la cual le pareció la mejor de la noche (árabe) y que la misma no merecía quedar fuera del certamen.
Explicó además que la caída de Archimaut fue corta siendo al instante la incorporación y sólo por eso se le quitó nada más que un punto.
Alega que no se va a meter a opinar, y que "Valeria no es mediática, debutó en el balet al igual que Laura Fidalfo". Asevera y repite que no tiene intereses creados para con Valeria y que "Claudia Fernandez tiene ganas de hacer quilombo".
Comenta que el certamen es sólo un Show no es una competencia, a raíz de que los patinadores son ganadores de premios y profesionales y el jurado no es competente en ello.
Asegura que hay música y trucos, luces lo cual lo convierte en Show y no competencia profesional de patinadores.

1 comentario:

daniel filidoro dijo...

reina de mi vida reina de la vida y reina de mi corazón: yo quisiera podér encontarnos alguna vés y tomar algo fresco o un café o un té en algun lugár que te sea comodo y charlar un poco sobre un sueño que yo tengo de podér prepararme para actuár en un show de revista y sobre todo en nuestra avda corrientes: vós seguro que estás trabajando para una compania teatral no me quisieras unirme a esa compania teatral vós saviendo que yo tengo una habilidad para las coreografias y algunas rutinas con eccenas con un elenco ya formado de actores mediaticos del teatro: adonde se me concrete el sueño de estár entre ellos y en sus marquesinas en su cartel y en sus programas cuando le dán las ubicaciones al publico para vér la función y me puedan verme a mí estando entre ustedes: vós me conoses quien soy reina yo trabajé con la producción de adrian suar primicias yo soy daniel filidoro el que se adaptaría trabajar para un espectaculo a este nivél podemos hablarlo nó: daniel filidoro