lunes, 24 de septiembre de 2007

Benjamín Vicuña a tribunales



Los escándalos entre Carolina pampita Ardohain y su ex el polista Martín Barrantes no cesan. Y esta vez son noticias porque Barrantes exigió al Tribunal de Justicia que la actual pareja de pampita Benjamín Vicuña el actor chileno, comparezca en la audiencia para demostrar que la modelo le había sido infiel con el mismo, cuando aún no se habían separado.
La sentencia de divorcio sigue causando polémica y el 18 de octubre se verán las caras donde Barrantes parece que quiere que la sensual modelo llegue a quedar presa si es posible.
"Niego haber incurrido en adulterio de un modo deliberado voluntario y con ostentación pública con una persona de nombre Benjamín Vicuña", manifestó la modelo en respuesta a esa acusación.
Vicuña asegura que la pareja de el con la modelo está más que bien y Barrantes es cuestión del pasado, parece que el polista no opina lo mismo y esta más que despechado es la única manera de explicar su furia y obsesión por Pampita.
Parece que la modelo tiene razón bastante raro resulto este Barrantes.
Lo avergonzante es como uno y otro se acusan a vivas voces, habrá que esperar que resulve la justicia. Lamentable tanto escándalo mediático.




1 comentario:

daniel filidoro dijo...

pampita me encanta ti cinseridad y tu frontalidad para afrontar las cosas que tiene la vida:
te quisiera conserte mmi vida y podér invitarte a una cena intima adonde yo te invite a pasar un hermoso momento de tu vida: cuando vós quieras vamos y yo te invito:sime das el okey entonces nos encontremonos en la puerta de mi casa sobre ecuador 1.350 primer piso a las 19y 30 de la tarde por que esto sería para un dia lunés jueves o viernes cuando nos venga vién para los dós por que mi intención es para conosernos y agasjarte con algoromantico: daniel filidoro