lunes, 24 de septiembre de 2007

Nicole Richie muestra su pancita de 6 meses


Nicole Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie, dejó ver su pancita de futura mamá, tras festejar su cumpleaños en Hawai, la protagonista de "The simple life", no dudó en colocarse una bikini roja y disfrutar del hermoso dia de sol.
Recordemos que la vida de Nicole, cambió drasticamente al enterarse de su embarazo, hoy luce un cuerpo más rellenito, dice que es para llevar sin problemas su embarazo, ya que siempre se la veia demasiado delgada, ahora ya no se ve más a esa chica borracha y descocada en las fiestas de las celebridades, ansiosa espera la llegada de su bebé con su novio el cantante del grupo Good Charlotte, Joel Madden.
En el mes de diciembre, Nicole fue arrestada por conducir en contramano en Los Angeles, encontrándole positivo el control de alcoholemia, además la rubia mediática habría confesado esa vez que había consumido marihuana y estupefacientes.
Hoy ya no se ve nada de eso, atrás quedó esa alocada vida, junto con su compañera de andanzas Paris Hilton, quién al parecer sigue por la vida sin que nada le imp0rtara.

No hay comentarios: