lunes, 24 de septiembre de 2007

Graciela Alfano y Matías Alé reconciliación!!!!!


Se los vio a Graciela y a Matías paseando juntos por los bosques de Palermo, lo que confirman que luego de su crisis debido al pedido de Matías hacia Grace de que no votará en la eliminación en "Bailando por un sueño" debido al vínculo que los une.
Matías dio nota a intrusos donde afirmó "Con Graciela hicimos fuerza para que sea pasajero" y que siempre se han llevado muy bien, su relación ha sido siempre muy idilica y que están muy bien y juntos gracias a Dios. Se lo vió muy felíz aunque todavía no se sabe que decidió Graciela con respecto a la decisión de votar o no votar a su marido.
Recordemos que Matías pide esto para el rigor de las votaciones y a favor de sus compañeros, ya que no sería justo que su mujer lo votará y de alguna manera favorecerlo en la continuación en el certamen.
Grace tiene cuatro días de reposo debido a su faringitis y se quedó en cama mientras Matías viajó con su soñadora Gisela Bernal a Jujuy para llevar más de 300 juguetes que juntaron para los niños del Hospital Héctor Quintana.
A todo esto Luis Ventura reconocido periodista y panelista de Intrusos continua creyendo que la crisis y/o pelea fue un ardid mediático.
Rial trata de convencerlo diciendo que ellos siempre se caracterizaron por la honestidad.
La pronta reconciliación es demasiado sospecha por cierto, cosa que no vaya a ser cierto lo que piensa ventura mmm.
Ojalá que el éxito no logre separarlos en serio. Grace y Matu los queremos!!!!.

No hay comentarios: