lunes, 24 de septiembre de 2007

Jessica Alba y George Clooney los solteros mas codiciados del mundo.





Según una encuesta realizada, para los hombres; Jessica Alba, y para las mujeres; George Clooney , "son las personas solteras más codiciadas para una noche romántica".
La actríz cuenta con las medidas perfectas, aunque ultimamente en estos últimos tiempos, se ha venido sospechando de que padece de anorexia, lo cuál no fue impedimento para la platea masculina que la actriz sea elegida. Por su parte Clooney, es desde hace varios años uno de los solteros más codiciados y si no fuera soltero, también lo es por la platea femenina. Lo coincidente de Clooney/Alba, es que se mantienen distantes de la vida de farándula, cosa que a la gente le sienta bien ese aspecto.
Clooney, le ganó el primer puesto al actor Matheuw McConaghey, también estuvieron ocupando los primeros lugares el rapero Kanye West, el portoriqueño Ricky Martin, el jugador de baseball Derek Meter y el tenista Andy Roddick.
Por su parte Alba, destronó a Jenifer Aniston, la cantante Queen Latifah, Jessica Simpson, la tenista rusa, María Sharapova.
Además, los ya elegidos, también lo fueron para la revista People en español, como los mejores vestidos de este mes.

No hay comentarios: