miércoles, 10 de octubre de 2007

Wanda Nara toda una santa


Wanda Nara cuando se hizo famosa comenzó a divulgar que era virgen, pero la verdad que muchos se la creyeron.

Ahora todos saben que la chiquilina vedete presta buenos servicios a los caballeros, luego de que se divulgara en todos los medios y en primer medida por toda la red de internet su video hot donde realizaba sexo oral a un muchacho.

Nara en "Patinando por un sueño" demostró que aparte de todo sus escandalos, es una chica que sabe apreciar a la gente y conoce de las necesidades humanas.

Tanto es así que comenzó a dar clases de patinaje a muchos chicos, niñas y niños que no podrían pagar tal servicio.

A ello se suma la iniciativa de la vedette para fundar un comedor para chicos carenciados y comentó como invitada en el programa que conduce Rial "Intrusos en el espectáculo" :

"Quería que fuera este año pero al final lo voy a llevar a cabo a partir de marzo del año que viene. Voy a poner un hogar para que los chicos vengan a tomar la merienda", comentó la polémica Wanda Nara.

Esperemos que siga con sus actos de caridad, aunque a más de un hombre argentino le gustaría que la caridad comenzara en su casa.

Igualmente por más burla que se haga, habría que alentar que gente joven y del espectáculo de nuestro país se acuerden de los que mas necesitan. Vamos Wanda!!!! estamos con vos.

No hay comentarios: