miércoles, 10 de octubre de 2007

Silvia Suller se disculpó con Susana Gimenez




La ex vedette y mujer mediática Silvia Suller es noticia nuevamente, ya sabemos que su sobrino Sebastián Graviotto desde que entro en Argentina a la casa de Martinez, Gran Hermano 5, desde ese momento la familia Suller empezó a rodar por todo programa de noticias del espectáculo y de chimentos habidos y por haber.

Incluso la chica tímida y que no queria formar parte de los medios Marilyn, la hija de Silvia, salió en los medios, la adolescente en cuestión se encuentra viviendo en la casa de su tía Norma, mamá de Sebastián, y está atendiendo el negocio que el carilindo dejó descuidado debido a la entrada al programa.

La cuestión es que tanto Silvia com Guido Suller tuvieron una charla vía telefónica y al aire en vivo, en el programa que conduce Jorge Rial "Intrusos en el espectáculo" en el mismo, Silvia declaró la paz en la familia y que por eso no accedería a ir ayer a la noche al living de Susana Gimenez a hablar de su hija, Marilyn, ni a "Los Profesionales" con Viviana Canosa, para hablar de su sobrino Sebastián. A lo que dijo "Esto lo hago por el amor a mi hija".

Parece que fue su hija quien le pidió que no fuera, para no seguir ventilando los problemas familiares en cámara.

Su mano derecha y asistente personal con quien fue a cenar, Ines Hernández, mostró a cámara un mensaje de texto que le llegó de Süller que decía lo siguiente:
"Ines te escribo porque no estoy en condiciones de hablar, perdonenme pero me es imposible ir. Decile a Susana que la amo. Silvia Süller".

No hay comentarios: