miércoles, 10 de octubre de 2007

Nazarena Velez ilusionada con "No somos santas"


La vedette Nazarena Velez, una de las mujeres más bellas de nuestro país y por otro lado una de las más escandalosas.

A nivel laboral Nazarena asegura estar viviendo una etapa muy productiva y apasionada, tanto es así que declaró al sitio infobae de noticias, "Estoy muy emocionada y ansiosa… Faltan muy pocos días para el estreno y la verdad que para mí es un honor enorme ser la protagonista de esta comedia musical…" confesó.

Velez se refiere a la obra que produce Sofovich, empresario y a la vez conductor, quien por primera vez dirige una comedia musical.

El debut es cita obligatoria para el 1 de noviembre en el Teatro Tabarís, "No somos santas", que promete tener un éxito arrollador.

La vedette no quizo dar muchos detalles en cuanto a la obra sólo que "la marquesina será impresionante... Van a quedar fascinados cuando la vean, seguro se van a sorprender…".

La sexy blonda ensaya todos los días junto al elenco compuesto de Eliana Guercio, Victoria Vanucci, Evangelina Carrozo, Mónica Farro, Paula Volpe, Carna y otras figuras más.

Cuando le preguntaron acerca de su vida amorosa, Naza dijo que extraña a Aldo Osorio, y que el se encuentra de viaje por Italia. A la vuelta ¿habrá reconciliación?.

Parece que las fotos de revista Paparazzi del escandalo le han dado mayor promoción a la rubia, tanto es así, que nunca más se quejo de quien entregó las fotos o no. Vamos Velez todos sabemos como te gusta salir en los medios.

No hay comentarios: